Marcas de carros de lujo

Conoce las marcas de carros de lujo que se han encargado de transformar este transporte en unas verdaderas máquinas potentes, veloces, tecnológicamente avanzadas y con diseños elegantes.

Marcas de carros de lujo

A continuación te presentamos un listado de las marcas de carros caros o de lujo.

Lamborghini                           

Esta es una de las marcas de carros de lujo más famosas y prestigiosas del sector automovilístico. Este fabricador es de origen italiano; y ha tenido gran influencia y prestigio en el mercado por sus potentes carros. Sus características son:

  • Su diseño no pasa para nada desapercibido; son extravagantes, exóticos y sofisticados.
  • Su velocidad y potencia es impresionante, son capaces de llegar a altas velocidad en segundos; como la línea Lamborghini Aventador.
  • Estos automóviles contienen dos plazas o asientos; algo común en autos lujosos.
  • Los materiales de la carrocería, como la fibra de carbono o aluminio, hacen que sea un auto ligero y aerodinámico.

Ferrari

Otra de las marcas de carros de lujo de procedencia italiana. Dicho fabricante es conocido por sus automóviles rojos de fórmula 1. Son catalogados como súper-autos por sus altas velocidades, gracias a sus caballos de fuerza.

Algunos de los carros Ferrari más actuales tienen un techo retráctil de material metálico. Por otra parte, cuentan con 4 asientos en su interior. Por lo que estos autos son para personas que quieren tener un coche con una apariencia deportiva, gran velocidad, potencia y exclusividad en el modelo.

Este fabricante también ha optado por crear modelos con una fuente de alimentación híbrida, para reducir la contaminación ambiental.

BMW

La marca alemana que ha triunfado en el mercado de carros y motocicletas de lujo. Es un gran competidor por sus potentes máquinas veloces, modernas, elegantes y de una avanzada tecnología.

Cada vez son más catalogados como vehículos inteligentes, gracias a la incorporación de avanzados sistemas de navegación (como BMW iDrive) y asistencia a su control dinámico de estabilidad, que garantiza la seguridad en la tracción y manejo del vehículo en toda ocasión; y a su adaptación a las exigentes necesidades de cada cliente y oficio.

Incluso con el servicio BMW Individual Manufaktur cada persona puede crear uno de estos carros de lujo a sus gustos y requerimientos.

Mercedes-Benz

Estos autos de gama alta tienen la posibilidad de ser híbridos o eléctricos. Esto ofrece un producto amigable con el medioambiente, con una energía sustentable. En estos vehículos la empresa ofrece una promoción de un EQ Power. Estos puntos de cargas pueden instalarse tanto en sitios público como en el hogar.

Entre los Mercedes-Benz más lujosos se encuentra el Sedán S63 AMG. Este auto tiene un diseño majestuoso y elegante. Sus plazas son tapizadas con cuero; y una iluminación LED en su interior. Además de un accionamiento de tracción en sus cuatros ruedas, para una excelente experiencia de conducción.

Lexus

Es de las marcas de carros de lujo con los diseños más lujosos y con un aspecto agresivo y moderno. Esta marca es la parte Premium y lujosa de la empresa Toyota.

La gama alta SUV es de las más potentes y conocidas. Los SUV son vehículos todoterreno; pero su alta tecnología y carrocería hacen que, a pesar de eso, sean carros fáciles y cómodos de manejar.

El espacio interior de estos vehículos es amplio y cómodo. Hay algunos de estos automóviles que contienen hasta 7 plazas, perfecto para un transporte familiar.

Maserati

La marca Maserati ha sido famosa gracias a sus carros de lujo; tanto de competición como de uso para carreteras abiertas. Sus autos más clásicos e históricos han sido vendidos por grandes sumas de dinero; hasta unos 4.7 millones de euros.

Sin embargo, se han adaptado a la necesidad y competencia en el mercado al incluir modelos más económicos, pero con características sobresalientes.

Estos carros son la representación de elegancia, exclusividad y potencia. Ya que muchos de ellos han sido utilizados para carreras de fórmula 1; mientras que otros han ganado concursos de elegancia automovilística a nivel mundial.

Bugatti

Otra de las marcas de carros de lujo de gran fama son los Bugatti; le hace la competencia a otras marcas predominantes como Ferrari, Porshe y McLaren.

El Bugatti Chiron es de los modelos más competitivos, potentes y sofisticados. Nada más y nada menos que 1500 HP. Aunado a esto, tiene un eficiente sistema de ventilación para disipar el calor que produce dicha fuerza; que son aproximadamente unos 1000 grados centígrados.

Este vehículo tiene un aislamiento sónico, que junto a su sistema de suspensión hacen que manejarlo sea una experiencia fenomenal y agradable.

Porsche

El tener uno de estos vehículos supone en una gran ventaja. Esto debido a que:

  • Son máquinas realmente duraderas. Su carrocería y sistema de suspensión son fiables y resistentes. Son carros que con un adecuado mantenimiento durarán años en perfecto estado.
  • La tecnología de sus automóviles siempre ha sido avanzada. Esta marca incluso ha sido pionera en algunos avances tecnológicos como el turbo; utilizado en el Porsche 911 para darle una impresionante velocidad.
  • Dichos autos son muy buscados por coleccionistas, ya que sus modelos siguen siendo fieles al diseño clásico original; siempre variando e innovando en la potencia, tecnología y comodidad.

Jaguar

Los carros Jaguar son de las marcas de carros de lujo más sofisticadas, elegantes y favoritas de los amantes de los automóviles. El carro insignia de esta marca es el Jaguar XJ, el cual presenta las siguientes características:

  • Cuenta con el sistema inteligente Adaptive Dynamics. El cual monitorea las condiciones de la vía y la velocidad; y ajusta el sistema de amortiguación a lo que se requiere.
  • Su carrocería monocasco de aluminio le da un aspecto elegante, resistente, pero muy ligero; lo que se traduce en una mayor velocidad.
  • Cuenta con una transmisión automática de velocidad que se puede adaptar a las condiciones viales.

Aston Martin

Estos automóviles de lujo han sido utilizados incluso en películas famosas. El famoso DB5 fue empleado en la película de James Bond; y otros carros de este fabricante también fueron utilizados en los rodajes. De modo que son coches clásicos y con mucho prestigio e historia.

Sin embargo, automóviles más actuales de Aston Martin como el “Aston Martin Vulcan” o el “Aston Martin Valkyrie”, son unas verdaderas bellezas. Vehículos diseñados para los amantes de lo extrovertido, de coches de alto rendimiento; con alta velocidad y de modelos deportivos.

Cadillac

Los Cadillac pertenecen a una de las marcas de carros de lujo predominantes en Estados Unidos, China y varios países de América Latina.

Uno de los modelos más lujosos es el Cadillac CT5. Este tiene un diseño externo muy sofisticado, sin ser extravagante. Pero lo que más resalta es la tecnología que posee al ser un vehículo inteligente.

Su sistema Adaptive Remote Start; permite activar y adaptar de manera automática la temperatura de los asientos y del volante según el clima externo. El sistema sistema Super Cruise permite una conducción autónoma. Y cuenta con una pantalla en la cabina que controla otras funciones del coche.

Alfa Romeo

Los vehículos de proporciones pequeñas de Alfa Romeo son muy conocidos. Su elegancia y velocidad van de la mano; ya que su tamaño no es signo de debilidad. El Alfa Romeo 4C es uno de estos coches deportivos; y puede alcanzar una velocidad desde los 0 a los 100 km/h en 4,3 segundos.

A pesar de ser un automóvil para ser usado en carretera abierta, su potente motor y ligereza le dan al conductor lo necesario para sentirse en un coche de fórmula 1.

Tesla

Esta marca estadounidense de automóviles de lujo está enfocada al mercado de carros eléctricos. Esta innovación de la tecnología representa un gran avance en la producción de energía limpia; la cual ayuda a contrarrestar la contaminación ambiental.

Dichos autos eléctricos utilizan un firmware o programa informático para controlar los circuitos eléctricos de las funciones del vehículo. Tales como la tracción en sus 4 ruedas, su aceleración, frenado; las baterías y su estado de carga y la seguridad del coche.

El freno de un Tesla es regenerativo; lo que sirve para convertir la energía del frenado en energía eléctrica y reutilizarla para las baterías.

Audi

Es de las marcas más predominantes de Alemania junto con las empresas BMW y Mercedes-Benz. Estos autos han sido utilizados en competencias automovilísticas. De igual forma se han hecho modelos para conducir en las calles.

Este fabricante ha creado autos de carreras que han ganado la competencia “24 Horas de Le Mans”. Esta es una carrera para carros de resistencia, y los Audi ganaron 13 veces este campeonato.

Y muy aparte de las carreras, coches como el Audi A7 se han fabricado como carros ejecutivos de lujo; con una apariencia sofisticada, profesional y elegante.

Rolls-Royce

Dicha empresa de origen británico ha predominado desde hace mucho tiempo en la lista de marcas de carros de lujo. Y ahora va con su gran apuesta de reconstruir sus carros más clásicos e icónicos; pero con el innovador sistema eléctrico de alimentación.

Mientras tanto, en modelos con apariencia moderna y actual está el Rolls Royce Sweptail; es de sus vehículos más costosos y lujosos. Este fue hecho exclusivamente para un cliente amante de los yates; por lo que se logró combinar estos dos vehículos en un automóvil con una biplaza trasera en forma de yate.

Deja un comentario